Deportes – Pergamino Básquet triunfó frente La Unión

pb

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la noche en la Provincia de Entre Ríos, Pergamino Básquet disputó un nuevo compromiso en la Liga Argentina, frente a Club La Unión. 

En el estadio José Delasoie  de la localidad de Colón, los dirigidos por Julián Pagura llegaban para obtener un triunfo importante en la gira por la provincia. 

Tras parciales de 17-15; 15-26; 17-17 y 17-10, el Equipo de la Ciudad superó al conjunto entrerriano por 66 a 68. Para el local, Germán Frencia comandó los puntos del equipo con 17 unidades, doce rebotes y 5 de 7 en tiros de campo. 

Por su parte, en el visitante se lució Manuel Gómez con 17 puntos, cinco rebotes y siete asistencias (cinco de diez en tiros de campo y 1 de 5 en triples. 

Pergamino Básquet continúa la gira por Entre Ríos cuando enfrente hoy lunes desde las 21:00hs a Estudiantes de Concordia, en el Gigante Verde. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!