Deportes – Anunciaron los estadios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2023

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer los detalles a través de Twitter.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este miércoles quela final de la Copa Libertadores 2023 se disputará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil; y que la de la Copa Sudamericana 2023, en Montevideo.

«Por decisión del Consejo de la @CONMEBOL, la final de la CONMEBOL @Libertadores será en Río de Janeiro en el estadio Maracaná y la final de la CONMEBOL @Sudamericana en Montevideo. ¡Dos partidos únicos que nos inspiran a Creer en Grande en este 2023!», manifestó el presidente del organismo que regula el fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez a través de un mensaje en la red social Twitter.

Según informó Reuters, la final de la Copa Libertadores de fútbol se jugará el 11 de noviembre y tendrá como sede el mítico estadio de Río de Janeiro, mientras que el último partido de la Copa Sudamericana está previsto para el 28 de octubre en Montevideo, pero Domínguez no dio otros detalles.

Fuente: A24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!