Pergamino – Caso Agustín Baldoni: solicitaron seis años de prisión para Elías Ojeda

Redacción: Agustín Lima

En el día de ayer en la sala del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Pergamino se llevó a cabo la segunda y última audiencia del juicio oral y público por el fallecimiento de Agustín Baldoni. 

Recordemos que el accidente vehicular en calle Merced esquina 11 de septiembre ocurrió el 7 de octubre del año 2021. Tal como lo publicamos en el día de ayer, te contamos como fue la cronología de los hechos al momento del accidente y como se llevó a cabo la audiencia del día lunes. 

Pergamino – Inició el juicio por el fallecimiento de Agustín Baldoni

Ya en el último día de audiencia se escucharon los alegatos finales. Tanto la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 por medio de su titular Nelson Mastorchio como Julio Gamarra, abogado de la familia Baldoni, solicitaron una pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo en un penal. Por su parte, la defensa del acusado comandada por Aquilino Giacomelli reconoció la responsabilidad de Elías Ojeda y requirió que reciba una pena de tres años en suspenso junto a 10 años de inhabilitación para conducir vehículo automotor. 

El veredicto se conocerá el próximo miércoles 22 de febrero a las 10:00hs. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!