Actualidad – Google celebra el récord de LeBron James

El principal buscador de Internet decidió hacerle un tributo particular al «Rey», tras superar a Kareem Abdul-Jabbar.

La noche del 7 de febrero del 2023 quedará marcada para siempre en la historia de la National Basketball Association (NBA), luego que LeBron James se convirtiera oficialmente en el máximo anotador de todos los tiempos, superando la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar.

Como ocurre en este tipo de circunstancias, los principales referentes del baloncesto mundial felicitaron al oriundo de Akron, Ohio, por este logro, mientras que la competición también hizo lo suyo, con tributos varios en todas sus plataformas.

Pero alguien que quiso sumarse a las congratulaciones hacia LeBron tras romper el récord histórico de puntos en la NBA, fue Google, el principal buscador de Internet a nivel mundial, quien tuvo un muy lindo detalle que se pudo apreciar apenas el Rey alcanzó el hito.

Si por casualidad buscaron el nombre del jugador en la plataforma, se sorprendieron cómo desde la parte superior de la pantalla bajaban balones de baloncesto, canastos y coronas de rey, en una muestra de respeto para con el astro de 38 años.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!