VACACIONES-¿Hasta cuándo se puede circular con la VTV vencida?

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires dispuso el pasado 29 de diciembre que se puede circular con la VTV vencida, acreditando el turno para la renovación.

La medida fue dispuesta de carácter excepcional ante la problemática de poder sacar turnos para hacer el trámite. Para poder normalizar la atención, se podrá transitar con el trámite caducado teniendo una copia del turno sacado antes del día del vencimiento.

El decreto del Ministerio de Transporte precisa: «Establecer, con carácter excepcional,  que aquellos ciudadanos que acrediten haber tramitado y obtenido un turno para la realización de la Verificación Técnica Vehicular con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular hasta el día del turno otorgado, portando la constancia de tramitación de dicho turno, y la documentación correspondiente a la VTV vencida”. La medida regirá hasta el 31 de marzo de 2023.

Para poder sacar el turno para la Verificación Técnica Vehicular, el único sitio oficial habilitado en la provincia de Buenos Aires es www.vtv.minfra.gba.gob.ar.-Infobrisas-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!