Pergamino-Javier Martínez: “Tengo intenciones de ser candidato a intendente en mi ciudad”

Así lo afirmó el alcalde de Pergamino, al opinar sobre la situación de su espacio político en el escenario electoral de Juntos

Por: C. Benquerenca

“La sana competencia nos hace mejores” consideró el intendente de Pergamino, Javier Martínez, al analizar el presente de la coalición Juntos, de cara a las elecciones de este año, donde el PRO tiene varios aspirantes a la gobernación bonaerense y la Unión Cívica Radical pretende dar pelea por las candidaturas.

Asimismo, el dirigente pergaminense manifestó en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS sus expectativas para el año que comienza, evaluó el panorama electoral en la Segunda Sección Electoral donde el espacio “amarillo” es fuerte y también refirió a su futuro político.

En cuanto a las perspectivas para el 2023 remarcó que inicia con “la esperanza de empezar un nuevo ciclo, que nos lleve a un país en crecimiento por 20 años”.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Martínez analizó el tablero electoral bonaerense y consideró que “Juntos tiene que ampliarse todo lo necesario, ir a ganar, porque acá se pierde por un voto, sin balotaje”.

En tanto, al opinar sobre la situación de Juntos donde el PRO tiene varios anotados para competir por el sillón de Dardo Rocha y sus socios radicales confirmaron que darán pelea, el Jefe Comunal indicó que “la sana competencia nos hace mejores, para poder plantear nuestras ideas y proyecto de Provincia a los bonaerenses y que ellos elijan”.

Y en este contexto, consideró que “el PRO tiene que tener un candidato con posibilidades ciertas de ganar y evitar divisiones que puedan perjudicarnos en las PASO”.

Sobre el panorama electoral en la Segunda Sección Electoral, Martínez indicó que “estamos muy bien, tenemos muchas posibilidades de ganar la sección. Nuestros referentes nacionales y provinciales están muy por arriba del Frente de Todos”, y añadió que la intención es “sumar tres o cuatro intendencias nuevas”.

Consultado sobre su futuro político aseguró: “Tengo intenciones de ser candidato a intendente en mi ciudad y paralelamente ayudar a mi espacio tanto en nación como en provincia en lo que resulte necesario”.-PROVINCIA NOTICIAS-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!