Horóscopo de hoy jueves 22 de diciembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de jueves. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este jueves 22 de diciembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del jueves 22 de diciembre de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Arianos día que les propone poner en la balanza las experiencias emocionales o vivencias diarias, sobre todo la evaluación de los impulsos o reacciones en las relaciones afectivas y sus sensaciones internas. Pongan alegría de saber que todo evoluciona bien. Momento: de color oro amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Día para evaluar las sensaciones emocionales y sobre todo en relación a los vínculos de las parejas. Día promisorio en el área financiera, verán los resultados de sus pedidos alcanzados por su típica perseverancia. Eviten sentir miedos, son innecesarios y paralizan. Momento: de color dorado verdoso.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  La carrera emocional de este año habría que echarle un vistazo y tratar de proponerse ciertos cambios en el modo de interpretar las palabras de los otros y el día a día en general. Saber que no siempre tenemos razón y que quizás la otra opinión nos sirve más. Momento: de color oro rojo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Los cancerianos con el sentimiento a flor de piel, deberían en este día evaluar el modo con el que habitúan interpretar los sentimientos, quizás revisar la sensación de los celos y apelar a sentirme más libres. Ánimo para realizar llamados importantes. Momento: de color dorado tenue.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Los leoninos en este día podrían apelar o revisar las sensaciones que van sintiendo y notar los nervios que van juntando día a día respecto a las actividades. Revisar y proponerse más relajación y tranquilidad, el mundo entero está distinto. Momento: de color anaranjado oro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Día festivo sobre todo para quienes decidan que así lo sea. Los virginianos con posibilidad de repasar las actitudes y el modo de sentir tan fuertemente los compromisos de la vida. Propuesta de tratar de calmar y soltar. Momento: de color oro cobrizo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Los librianos brillan como siempre con esta actitud distintiva de sensibilidad y equilibrio en su modo de relacionarse. Explorar quizás un poco más el estilo a veces dubitativo que tienen para enfrentar las responsabilidades. Comunión con amigos a la distancia física. Momento: de color rosa dorado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Los muy psíquicos escorpianos con la potente energía que los caracteriza sienten hoy que les aflora el día con fuerza y a la vez con expectativas altas. Consideren reconocer en el plano emocional que a veces se exacerban demasiado sin necesidad. Momento: de color rojo dorado fuerte.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Los sagitarianos con el arco apuntando hacia sus mayores ideales en este día en el que revisan naturalmente las situaciones vividas. Muchas con angustia otras con alegría, valoración que les hará sonreír y agradecer. El mundo conmovido.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Las cabritas con el análisis de las finanzas. Verán que si bien hay emergencias, todo hay que aprender a manejarlo con calma. En ambas situaciones, se darán cuenta que se hace lo que se puede y que amerita relajar la sobre exigencia con uno mismo y los demás. Momento: de color marrón dorado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Los acuarianos con inmejorable día para todos los planos. Buscarán el rato para concentrarse en ustedes mismos y sacar las mejores conclusiones respecto a su proceder con ustedes mismos y con los demás. Ilusión y proyección interesante a futuro. Momento: de color dorado rojizo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Estos enormes psíquicos naturales que tenemos en el variado Zodíaco Verán los resultados de sus esfuerzos y sentirán que emocionalmente pueden tener una actitud menos derrotista. Paz que llega de la mano de algunas noticias salpicadas con proyecciones a futuro. Momento: de color oro radiante.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!