ANSES: qué hacer cuando la página está caída

El alto tráfico de usuarios que ingresan cada día al sitio de Anses puede provocar caídas circunstanciales del servicio. Acá te dejamos algunas claves a tener en cuenta

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Este incremento también alcanza a jubilados y beneficiarios de diversas asignaciones, al tiempo que en diciembre los jubilados y pensionados recibirán el medio aguinaldo junto con el pago de haberes y un bono de 10 mil pesos para los que perciben una salario mínimo y de 7 mil pesos para los que cobran hasta dos haberes mínimos.

El pago del bono extra se hará efectivo también en enero y febrero 2023.

Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI de noviembre pasado hasta el 12 de diciembre próximo.

En tanto, el cronograma de abono del IFE 5 comenzará el 12 de diciembre para los inscriptos en ese plan con DNI terminado en 0.

Las personas que completaron su ingreso al Refuerzo Alimentario desde 8 al 30 noviembre recibirán las dos cuotas juntas por un total de 45 mil pesos, de acuerdo al calendario establecido por terminación de documento.

Página de ANSES caída

En los últimos meses, muchos usuarios del sitio de Anses se encontraron con la página caída. «El servicio no está disponible momentáneamente. Te pedimos que vuelvas a intentar más tarde», indica el cartel que aparece cuando esto suceda.

Sucedió mucho en septiembre cuando miles de personas intentaron ingresar a la página de Anses para anotarse para recibir el bono. Sin embargo, pese a que el sitio ya no se encuentra congestionado por el tráfico de usuarios, el mensaje sigue siendo recurrente.

¿Qué hacer cuando la página de Anses está caída?

Pese a que la página de Anses pide que se vuelva a intentar ingresar más tarde, en la mayoría de los casos no es necesario esperar.

Para poder ingresar al sitio web, ya sea para ingresar a Mi Anses o para consultar el calendario de pagos, lo único que se debe hacer en cargar de nuevo la página.

Otra alternativa es ingresar al sitio de Anses a través de otro navegador al que se está utilizando, o incluso otro dispositivo con acceso a Internet.

En el caso de que esto no funcione y deba realizarse algún trámite urgente, es posible acercarse a la sucursal de Anses más cercana.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!