Pergamino – Contadores de más de 10 municipios de la Provincia participaron de un encuentro

Redacción: Agustín Lima

El evento se dio esta mañana en la sede del Centro Culturas Bellas Artes y contó con la presencia del intendente Javier Martínez. Fue un encuentro organizado por la Secretaría de Hacienda y Finanzas a cargo de Andrea Lamelas, que persiguió el objetivo de generar un espacio de interacción, difusión y comunicación entre los profesionales, para propender al mejoramiento intelectual y colaborar en la defensa de los profesionales. 

En dicha reunión, el Intendente le dio la bienvenida a la ciudad, le agradeció la presencia a cada uno de los representantes de los municipios de la Provincia y se puso a disposición para colaborar en los temas que los presentes consideren importantes para mejorar y modernizar la gestión. 

 Cabe aclarar que dentro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas existe una Comisión de Contadores que trabajan en el ámbito Municipal. Dicha Comisión funciona desde hace 37 años y participan todos los municipios de la provincia de Buenos Aires. Luego, en la región se creó una Subcomisión y este año participan en ella más de 10 municipios. 

En esta oportunidad, estuvieron presentes contadores de los municipios de Arrecifes, Campana, Rojas, San Pedro, Moreno, Junín, San Nicolás, Baradero y Salto. Y a través de una conexión vía Zoom Diego Ochoa, abogado especialista en derecho administrativo. Por el Ejecutivo, participaron autoridades y personal de Tesorería, Contaduría y Hacienda y Finanzas. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!