Deportes – Alianza y Círculo Italiano se clasificaron a las semis del Torneo Clausura

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la noche se conocieron dos nuevos clasificados a las semifinales del Torneo Clausura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet (APB). 

En el estadio Socio Fundadores, Argentino recibió a Alianza de la localidad de Colón. Al final del segundo cuarto, las Águilas se fueron al descanso con un 32 a 44 arriba. La diferencia continuó, el local no pudo hacerle frente al poderío visitante y el albiceleste cayó por 73 a 82. 

Por su parte en la localidad de Colón, Círculo Italiano recibió a Juventud por el tercer partido, luego de triunfar en la ida y caer en la vuelta. 

En el estadio Manuel Morante en la villa deportiva, el local se distanció del celeste y terminó el primer cuarto por 17 a 10 arriba. Ya al descanso del entretiempo, el Buitre continuó siendo efectivo en su ofensiva, marcando un parcial de 27 a 15 (44 a 25). 

La diferencia no se achicó y Círculo Italiano clavó un 20 a 14 en el tercer cuarto (64 a 39 el partido). En los últimos minutos el local no sacó el pie del acelerador y finalmente aplastó a Juventud por 87 a 58, clasificando a las semifinales junto a su clásico rival, Alianza. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!