Pergamino – Medicar continúa brindando servicio de emergencia médica a los habitantes de los pueblos

Redacción: Agustín Lima

El jueves por la mañana en el Salón Oval de la Municipalidad de Pergamino se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Ejecutivo y presidentes de las Cooperativas Eléctricas Rurales donde se renovó el convenio anual para que los 12 pueblos del Partido de Pergamino cuenten con servicio de emergencias médicas para sus habitantes. 

Participaron del encuentro el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, la secretaria de Hacienda y Finanzas Andrea Lamelas, la secretaria de Salud María Martha Perretta y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. 

El servicio de atención de emergencias médicas en la zona rural del Partido de Pergamino es de vital importancia para los habitantes de Urquiza, Fontezuela, Rancagua, Pinzón, Mariano H. Alfonzo, Mariano Benítez, Manuel Ocampo, El Socorro, J. A. de la Peña, Guerrico, Acevedo y Francisco Ayerza. No está incorporada La Violeta en función de la distancia que separa al pueblo de la ciudad cabecera y tiene un sistema diferenciado. 

Este convenio conjuga el esfuerzo conjunto del Municipio y de las cooperativas de servicio para mejorar la calidad de vida de los pobladores de zonas rurales y asegurarles atención sanitaria de calidad en situaciones de emergencia. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!