Deportes – Juventud ganó y un tercer partido definirá el clasificado

Redacción: Agustín Lima

Ayer jueves por la noche se llevó a cabo el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet. 

En el estadio Ricardo “Dorado” Merlo, Juventud recibió a Círculo Italiano de la localidad de Colón. Recordemos que el partido de ida se lo quedaron los Buitres por 101 a 88, cuando jugaron el pasado día lunes en el estadio Manuel Morante en la villa deportiva. 

Ya en el día de ayer el local arrancó dormido el primer cuarto y los de Colón superaron por 12 a 20. Sin embargo la diferencia se achicó y Juventud se fue al descanso solo por 33 a 36 abajo. 

Con el pasar de los minutos el Celeste logró dar vuelta el partido, terminando el tercer cuarto por 55 a 50 arriba. El encuentro no bajó el ritmo de la intensidad. Tal fue así que el partido se definió por una posesión, con un triunfo del local por 69 a 67. 

Con este resultado, este lunes 14 de noviembre la serie se definirá desde las 21:00hs en la Villa Deportiva, en busca de un lugar en las semis. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!