Eclipse lunar de noviembre de 2022: cómo afecta a cada signo del zodiaco

El eclipse lunar del 8 de noviembre se dio en el eje Tauro-Escorpio y cierra la temporada de eclipses de 2022.

El martes 8 de noviembre de 2022 hubo un eclipse total de luna llena en el grado 16 de Tauro, cerrando así la temporada de eclipses de 2022. Para la astrología, este evento propone soltar definitivamente lo que ya no necesitamos y abrirnos por completo a lo nuevo.

En este sentido, este evento astronómico, también conocido como «Luna de sangre«, tiene cierta incidencia sobre las personas dependiendo de su Signo del Zodiaco.

Cómo afecta el eclipse lunar a los signos

AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuario Piscis tendrán que afrontar algunos cambios.

La astróloga María Pineda enumeró algunas claves que traerá el eclipse en general:

  • Hemos intentado reinventarnos desde abril y sabemos que ahora viene el gran cambio, que es con todo o nos vemos presionados a crear nuevas vías.
  • Cambio en viejas fuentes de seguridad y estabilidad a nivel personal y colectivo.
  • Circunstancias que nos obligan a reordenar prioridades.
  • Cambios de trabajo, buscar otra manera de trabajar, saber qué estamos dispuesto a hacer para sustentarnos y que ya no.

Aries

Para el Sol en Aries el Eclipse lunar de noviembre 2022 traerá adaptación y hará que los nacidos bajo este signo sean más conscientes con su vida económica.

Tauro

Para el Sol en Tauro, es probable que se encuentren frente a circunstancias restrictivas o dificultades que puedan llevar a perder el control. Es importante mantener siempre la calma. Además, deberá realizar algunos procesos en el área vincular, trabajar el miedo al cambio y erradicar la matriz posesiva.

Géminis

Los nacidos bajo el Sol en Géminis tendrán una buena temporada para relajarse, evitar problemas y prestarle atención al cuerpo. Los síntomas físicos muchas veces pueden estar relacionados a problemas emocionales.

Cáncer

Para el sol en Cáncer, habrá cambios en su círculo social por lo que el eclipse ayudará a decidir qué personas siguen formando parte de tu vida y de cuáles es mejor alejarse. Revisar apegos emocionales y familiares.

Leo

Para el Sol en Leo es importante que sigan creyendo en ellos mismos para seguir cumpliendo objetivos. Será un buen momento para abandonar un patrón de comportamiento compulsivo y repetitivo en el ámbito familiar.

Virgo

Para Virgo, el orden será primordial, así como también la seguridad ante los distintos cambios imprevistos que surjan. A su vez, deberá trabajar en dejar de lado la perfección y el control.

Libra

Los nacidos bajo el Sol en Libra no sentirán el gran impacto que el eclipse total de Luna provocará en el resto. Sí deberán prestar atención a los recursos propios y ajenos y a qué comparten con los demás.

Escorpio

Para Escorpio será un momento de abrirse con el resto y hablar de lo que sucede. Habrá mucha sensibilidad por lo que habrá que prestarle atención a la relación con el poder y la vulnerabilidad.

Sagitario

Para Sol en Sagitario, esta fecha es ideal comenzar a aceptar la rutina y ponerle un freno a una vida movida. Notarán que hay un proceso emocional cerrado y que algo ya empieza a formar parte del pasado.

Capricornio

Para Capricornio será un momento de rescatar la importancia de la red de amistad y contención. Podría haber inestabilidad en el área afectiva, creativa o de relación con los hijos en caso de tener.

Acuario

Tras el eclipse, Acuario deberá hacerse cargo de qué cambio se quiere manifestar personalmente y/o en el ámbito laboral. Afectará asuntos asociados a la comunicación y a los estudios, por lo que es importante ponerle atención a las palabras que se usan.

Piscis

Para Sol en Piscis, el eclipse afectará asuntos asociados a la comunicación, estudios, vecinos y hermanos. Habrá que prestarle atención con las palabras. A su vez, trae confianza, sabiduría y la fuerza de la realidad como clave para la aceptación.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!