Pergamino-Hombre fue denunciado por manosear a la nieta de su pareja.»Me tocó mis partes íntimas» declaro la niña de ocho años

La menor contó que el novio de su abuela habría abusado de ella cuando la bañaba. Victoria Olguin, tía de la menor, habló con cronica.com.ar, y reclamó a la Justicia «la custodia de sus sobrinos» para que no estén bajo el mismo techo.

El llanto desconsolado de una niña de ocho años, fue seguido de una dura declaración en la que señaló a la pareja de su abuela como presunto abusador: «Cuando me baña, me toca mis partes íntimas». La menor, junto a su hermanito de 6 años, viven en la casa de su abuela paterna, quien se hizo cargo de ellos luego que estos fueran abandonados por sus padres, pero el último tiempo la mujer sufrió un ACV. A partir de su incapacidad, habrían comenzado los abusos de parte de su marido, según sostuvo Victoria Olguin, una de las tías de la víctima. 

En diálogo con cronica.com.ar, la entrevistada relató que los niños viven en la casa de su abuela paterna, es decir, la mamá de Victoria, donde también vivía ella antes que la echen.

Los presuntos abusos salieron a la luz a partir del testimonio de la menor. Según contó Victoria, su mamá, es decir la abuela de los chicos, denunció a su pareja por ejercer violencia de género contra ella. Sin embargo, en las últimas horas la mujer se arrepintió y quiso retirar la denuncia para que el hombre, con quien mantiene una relación desde hace 18 años, pueda regresar a la casa, y fue ahí cuando la niña de ocho años, se largó a llorar desconsoladamente y le manifestó a Victoria que no quería que el novio de su abuela volviera a vivir con ella porque «le habría tocado sus partes íntimas, las de adelante y las de atrás, cuando la bañaba», dijo.

En un escalofriante audio que grabó la tía, la menor afirmó que la última vez que «la tocó en las partes íntimas» fue cuando la bañó, «a veces adelante y otras atrás», detalló la menor en la grabación. Y agregó que «le hizo mal» porque «se lo hacía fuerte con la mano», y «le dolía«, de acuerdo al registro grabado.

A su vez, la menor también sostuvo que la pareja de su abuela «la habría querido ahogar» con una manguera «y no la dejaba respirar» cuando ella le dijo que iba a contar lo que él le habría hecho.

Según sostuvo Olguin, los abusos habrían comenzado a partir del ACV que sufrió su mamá. El primero tuvo lugar el 17 de octubre de 2019, y al año siguiente sufrió otro. Desde ese momento, la pareja de la mujer comenzó a hacerse cargo de las tareas de los niños, como bañarlos.

En ese sentido, la tía de la víctima también hizo hincapié en la extraña conducta que mantenía su sobrina el último tiempo, quien «se pasaba todo el día acostada en la cama y solo se levantaba para ir al baño».

A partir de la declaración de la menor de ocho años, Victoria denunció por abuso sexual a la pareja de su mamá, quien al día siguiente la echó de su vivienda y le aplicó una restricción de acercamiento. Por lo tanto, desde entonces, Victoria desconoce si el presunto abusador regresó o no a la casa en la que viven sus sobrinos. 

No obstante, tampoco recibe respuestas de parte de la Justicia. Por eso, la tía de los niños implora que se actúe en beneficio de los menores quienes se encuentran en un contexto de extrema vulnerabilidad luego de haber sido abandonados por su madre cuando eran bebes, y ahora en medio de esta situación de abuso sexual. «Yo quiero que me den los chicos hasta que se resuelva todo eso«, sostuvo.- Fuente : Cronica-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!