Deportes – Triunfos de Juventud, Comu y Gutiérrez en el cierre de la fase regular

Redacción: Agustín Lima

Ayer martes por la noche se llevó a cabo el cierre de la fase regular del Torneo Clausura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet (APB). 

En el estadio Atilio Saint Julien, Gimnasia de local recibió a Juventud. Durante el partido, a pesar de terminar el tercer cuarto perdiendo por 72 a 59, el Celeste con garra y corazón logró dar vuelta el resultado. Con un 17-33 en el último cuarto, fue victoria para el visitante por 89 a 92. 

Luego en el Estadio Socio Fundadores, Argentino recibió en su casa a Comunicaciones. Tras parciales de 13-23, 30-19, 22-13 y 16-31, el visitante se quedó con el partido por 81 a 86. 

Por último, Sports se enfrentó de local a Ricardo Gutiérrez de la localidad de Arrecifes. Para no ser menos, el Trico en condición de visitante marcó parciales de 23-18, 16-18, 21-27 y 26-26, quedándose con la victoria por 86 a 89. 

Con estos resultados, los clasificados a los cuartos de final son: 

Zona A: Gimnasia (22 puntos), Círculo Italiano (21 pts) y Sirio Libanés (21) 

Zona B: Alianza (24 puntos), Comunicaciones (23 pts) y Juventud (19) 

Repechaje:   

▪️Argentino – Sportivo Rojas
▪️Ricardo Gutiérrez – Sports 

Dichos encuentros serán al ganador de 2 partidos a mejor diferencia y el segundo partido se jugará en la cancha del conjunto mayor ubicado en fase regular. Cabe destacar que en caso de ganar un partido cada uno y por la misma diferencia accederá a la siguiente fase el club mejor ubicado.     

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!