Colon-Un accidente de moto con dos personas fallecidas

Colon-El encuentro de motoqueteros organizado este último fin de semana en Colón, término trágicamente cuando dos personas fallecieron a raíz de una colisión entre una moto y una bicicleta.

Según se estableció, siendo las 19.15 del sábado, una moto marca Yamaha R6, guiada por Leandro Hernán Nocino Pellegrini con domicilio en Firmat, provincia de Santa Fe, que participaba del encuentro, se trasladaba por Ruta Nacional Nº 8 en dirección a Hughes, cuando al llegar a calle 42, se encontró con una bicicleta, conducida por Diego Bacarini, de 19 años y con domicilio en calle 23 entre 39 y 40 de nuestra ciudad. El conductor del rodado menor desde el sector quintas intentaba cruzar la cinta asfáltica hacia la zona urbana.
El fuerte impacto determinó la caída del santafesino y un mortal golpe para el joven colonense, que trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan, los médicos que lo atendieron nada pudieron hacer para salvarle la vida. El hombre de 39 años que conducía la moto luego de ingresar al Hospital Municipal y a raíz de las heridas recibidas falleció mientras los médicos intentaban desesperadamente salvarle la vida.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!