Locales-Un exhibicionista suelto en Pergamino

El sujeto, de unos 35 años, fue visto al menos cuatro veces entre la semana pasada y ésta y las autoridades de la Universidad se vieron obligadas a realizar una exposición judicial. También se habría mostrado delante de alumnas de los colegios Normal y Gianelli. 

Un exhibicionista generó gran revuelo en la sede céntrica de la Unnoba luego de varias apariciones en las que se desnudó frente a diferentes grupos de jóvenes que cursan las carreras de diseño.

El sujeto, de unos 35 años, fue visto al menos cuatro veces entre la semana pasada y ésta y las autoridades de la casa de altos estudios se vieron obligadas a realizar una exposición judicial para que se investigue el caso.

El exhibicionista no solo habría sido visto frente a la sede de la Universidad, sino también en inmediaciones de los colegios Normal y Gianelli, como así también en la zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo con el relato de las jóvenes que fueron testigos de las apariciones, el sujeto en cuestión actúa con el rostro cubierto con un casco y se moviliza en una moto.

En el transcurso de esta semana y la anterior fue visto al menos en cuatro oportunidades, en las cuales se presentó frente a la sede céntrica, donde se dictan las carreras de diseño y en las que hay un predominio de mujeres.

Según las testigos, al ver un grupo reducido de jóvenes el sujeto se desnuda y las corre hasta la escalera ubicada a pocos metros de la puerta de ingreso al establecimiento y luego escapa a bordo de una moto.

La última aparición se habría producido ayer aunque en esta ocasión se habría mostrado sin el casco y al ser visto por personal del establecimiento se dio a la fuga.

Las exhibiciones generaron un gran revuelo y preocupación entre las estudiantes, el personal docente y las autoridades del establecimiento por temor a que avance en su accionar y decidieron hacer una exposición judicial.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!