Locales-Los delitos de las ultimas horas

Varios hechos delictivos de relevancia se registraron esta semana, desde el miércoles hasta ayer, entre estos dos robos a mano armada en la vía pública y otros dos asaltos que no llegaron a consumarse.

El más reciente de los casos mencionados fue un asalto a un motociclista en inmediaciones de General Paz y Perú, donde dos sujetos a bordo de un ciclomotor se colocaron a la par de la víctima y mediante amenazas lo obligaron a detener la marcha, desapoderándolo del vehículo.

El otro episodio de robo a mano armada tuvo como damnificado a un joven de 19 años, el cual fue abordado por dos individuos en una de las calles de ingreso al complejo de 512 viviendas “Virgen de Guadalupe”.

El robo se produjo minutos antes de las 21:00 del miércoles, cuando dos delincuentes interceptaron al joven y mientras uno lo tomó de la mochila, el otro le apoyó un cuchillo en la espalda, pidiéndole todo el tiempo que no lo mirara.

Finalmente le sustrajeron la mochila con útiles escolares, una billetera de cuero con escaso dinero y documentación y un teléfono celular de último modelo, marca Samsung Galaxy Mega, para luego darse a la fuga en dirección al mencionado complejo de viviendas y se perdieron de vista detrás de la tira Nº 2.

 

Intentos de robo

Por otra parte, además de los robos a mano armada mencionados, esta semana fueron denunciados otros dos casos que no llegaron a consumarse.

En horas de la tarde de ayer, un sujeto ingresó a un kiosco ubicado sobre Florida al 800 y al momento de pagar abonó con un billete de 100 pesos falso. Sin embargo, el comerciante se percató de ello y no quiso venderle, por lo cual el joven extrajo de entre sus prendas un arma blanca e intentó asaltarlo, pero la víctima se resistió y puso en fuga al delincuente, que escapó sin robar nada.

El otro episodio delictivo que no llegó a consumarse, sucedió a primeras horas del jueves, cuando dos delincuentes intentaron robarles a varias personas que se movilizan en tres motos.

La denunciante, de 26 años, manifestó que alrededor de la 1:00, en circunstancias en que transitaba en su motocicleta junto a una sobrina, acompañada por amigas en otras dos motos, dos hombres y dos mujeres jóvenes las interceptaron en Batalla de Bailén y la superposición de las rutas Nº 8 y 188.

Los asaltantes amenazaron a las víctimas para que les entregaran las pertenencias, pero estas se resistieron y comenzaron a forcejear con los delincuentes.

Afortunadamente, un grupo de personas que pasaba por el lugar se acercó para ayudarlas y los malvivientes se dieron a la fuga sin robarles nada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!