Deportes – Douglas fue más, pero cayó en Resistencia

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la noche, el club Douglas Haig llevó a cabo un partido clave por el Torneo Federal A, frente a Sarmiento de Resistencia en la Provincia de Chaco. 

Para el encuentro por la fecha 30 del campeonato, el DT Gustavo Raggio formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Lucas López, Mariano Mauri, Nahuel Gómez y Santiago Gallucci Otero; Raúl Albornoz, César Pereyra, Álvaro de Gaetani y Nicolás Johansen; Robertino Seratto y Franco Moreno. 

A los 16 minutos de partido, Franco Olego recibió en el área y abrió el marcador en el Estadio Centenario. Sin embargo, un Douglas decidido y con un buen juego arrinconó a los locales y antes del cierre del primer tiempo consiguió el empate de la mano de López, tras una pelota parada. 

 Ya para el complemento, Douglas arrancó dormido en los primeros minutos y recibió ocasiones de peligro de gol por parte de Sarmiento. A pesar de los puntos altos en el equipo de Seratto, Albornoz y de Álvaro de Gaetani, el Fogonero no pudo dar vuelta el partido y recibió la cachetada final por parte de Olego, a los 71 minutos del encuentro. 

Con este resultado, Douglas se mantiene en la sexta posición de la Zona B con 43 puntos. Cabe recordar que para la próxima fecha el Fogonero quedará libre de compromisos. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!