Colón – Múltiples allanamientos y cinco aprehendidos por venta de drogas

Redacción: Agustín Lima

Hoy lunes por la mañana, la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo un operativo conjunto con la Policía Federal Argentina en la localidad de Colón. 

Las primeras actuaciones se iniciaron en la Fiscalía Especializada en estos delitos la cual comanda el Dr. Francisco Furnari, quien ordeno a ambas fuerzas tareas conjuntas sobre domicilios situados en aquella ciudad. Allí se lograron certificar conductas relacionables al delito seguido, motivo por el que el Agente Fiscal actuante solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento, las que fueron diligenciadas en el día de la fecha por Agentes de campo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, Junín, San Nicolás, Moreno, Estación de Policía Comunal Colon y con la participación de distintas Brigadas de la Policía Federal Argentina. 

En los allanamientos se secuestraron marihuana compacta en lotes y fraccionada lista para su comercialización, balanzas, dinero en efectivo, celulares, computadoras y vehículos. Además se procedió a la detención de cinco personas mayores de edad, cuatro masculinos y una femenina. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!