Nene llora de felicidad con su primer cachorro

Imperdible reacción de un nene al descubrir que le regalaban una mascota. Para emocionarse y compartir.

En las últimas horas, uno de los tantos videos que se hicieron virales en redes sociales fue el de la emoción genuina de un niño al conocer a su primera mascota.

En la vida de todo ser humano existe un animal que deja grandes huellas en su paso por este mundo.

Están aquellos que conectan más con los perros o con los gatos, entre otras tantas especies terrestres, aéreas y acuáticas.

Sin embargo, por el vínculo especial que las personas han reportado a lo largo de los siglos con los canes, estos se han ganado el título de “mejores amigos del hombre”.

Cuando llegan a nuestras vidas comienza esa conexión especial que se sostiene y solidifica a lo largo de los 12 a 15 años que por ejemplo puede vivir una mascota de corte pequeño.

¡Tomá nota! Los 8 hábitos que te van a ayudar a alargar la vida de tu perro

Este fue el caso de un niño europeo, cuyos papás decidieron premiar su buen comportamiento regalándole su primera mascota: un tierno pug.

Esta raza de origen chino pero adoptada por el Reino Unido, es una de las 30 más populares del mundo. Son tiernos amigos juguetones, con cachetes caídos y caminar simpático.

A juzgar por la cara y la reacción del niño al descubrir que le estaban dando su primer cachorro, realmente lo anhelaba.

En el video casero que capturaron los padres, se lo ve abriendo primero y un gran paquete de regalos que el niño no entiende. Frazadas, peluches con sonido y hasta una ‘camita’, todo de color rosa pero el nene no entendía el porqué.

Un minuto más tarde de investigar ese primer regalo en compañía de viejos pugs, mascotas de la casa, llega su padre con uno chiquito, y la emoción del pequeño se hizo viral contagiando a quien la mire.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!