Repugnante: pidió un jugo de naranja y encontró algo asqueroso al tomarlo

Una joven contó la experiencia vivida en un restaurant en las redes sociales y se volvió viral

Cada vez son más los usuarios que se animan a contar sus experiencias en restaurantes en las redes sociales, y muchas de ellas no suelen ser de lo más agradables.

Así ocurrió con lo relatado por Andrea, cuyo usuario en Twitter es @AerdnaLov, que en una de sus publicaciones más recientes relató lo que le sucedió al pedir un jugo de naranja exprimido en un restaurante. Te invitamos a compartir la nota.

La joven, oriunda de Almería, España, pidió en un espacio de comidas un exprimido de naranjas junto con lo que quería comer, y al probar la bebida, halló un gusto raro: al mirar el vaso que estaba utilizando, se dio cuenta que la misma tenía algo.

«Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa», comenzó relatando la joven, que agregó «hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo».

Al darse cuenta de que su jugo tenía gusanos, la joven reclamó inmediatamente al mozo, quien retiró la bebida de la mesa. Sin embargo, y como si fuera poco, desde el restaurant pretendían que la joven abonara su bebida: «También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen», agregó la joven, con una fotografía del ticket.

Su historia se hizo viral con más de 38 mil me gusta y 2100 retuits, disparando cientos de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, como por ejemplo, «qué horror» o el irónico «viene con proteínas y, ¿te quejás?. Los jóvenes de hoy en día»

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!