Reparó la abolladura de un auto con agua caliente y una sopapa

El auto se abolló en un choque y su amiga lo reparó con sólo una sopapa. 

La hazaña de una joven que logró reparar el vehículo de una de sus amigas de la manera más insólita, se hizo rápidamente viral en los últimos días.

El video de Tiktok titulado “¡Llámanos si necesitas arreglar tu coche!” cosechó más de 17 millones de reproducciones, 3 millones de “me gusta” y superó los 12 mil comentarios.

Allí se puede observar a un grupo de jóvenes, que rodean un auto estacionado en medio de una soleada tarde de verano.

El usuario Marc-Olivier Blackbu filma a chicas y algunos chicos, intentando revertir el resultado de un choque sin tener que acudir a un taller mecánico.

Teniendo en cuenta lo costoso de las reparaciones vehiculares, una de las presentes decidió poner en práctica algo que había aprendido.

Mandó a hervir agua en una pava eléctrica, y cuando estaba bien caliente le pidió a su amiga que la volcara en la esquina izquierda de la parte trasera del auto, donde se veía una profunda abolladura.

Inmediatamente después que la asistente vació el agua caliente de la pava, la heroína del clip hizo presión con una sopapa de inodoro y logró repararla.

Las imágenes de la gran proeza y la reacción instantánea de euforia tanto de ella como de sus amigos, trascendieron a otras redes sociales generando ovación entre los usuarios.

Se desconoce si la chica había sido responsable del daño, pero quienes tienen auto saben que le ahorró al dueño o dueña una fortuna en chapa y pintura.

“Será por siempre mi mayor orgullo”, comentó la joven Lori Pineault desde su propia cuenta en Tiktok.

“nunca subestimes el poder de una mujer pobre”, bromeó un usuario, “ni un rayón le dejó”, “quiero a estas chicas en mi vida”, dijeron otras.

“Cómo le mando este video al señor que choque hace 3 horas?”, “Me preocupa de que están hechos los carros”, “sentí la emoción de ahorrarse esa plata”, Cuando me dicen que ver tiktok no sirve de nada”, fueron algunos de los mejores comentarios.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!