PERGAMINO-Terminal de ómnibus, preocupación por el estado de abandono

Oscar Wilde decía que nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Hoy la Terminal de Pergamino  ,nuestra carta de presentación al turismo, no está pasando un buen momento , lo que genera gran preocupación en los comerciantes ,vecinos y en toda la comunidad en general.

Al llegar a la terminal  nos inunda una sensación de abandono , cielos rasos rotos, suciedad , baños descuidados y una invasión de palomas que parecieran haberse adueñado de lo que alguna vez supo ser un lugar de referencia para los pergaminenses.

Suciedad, falta de luminaria, baldosas rotas, ausencia de puertas de vidrio (algunas de ellas tapadas con madera o clausuradas) ,mingitorios fuera de servicio, tomas de luz rotos y cables colgando son una postal cotidiana de nuestra terminal de ómnibus.Un empleado, quien no quiso dar su nombre, nos relataba  «estamos minados de palomas , lo que generan mucha suciedad y enfermedades, andan por el tanque de agua lo que hace que no se pueda tomar»

Todo esto sumado a personas en situación de calle, que encontraron en la terminal de Ómnibus un lugar para resguardarse del frío en época invernal y que suelen improvisar sus camas entre los bancos de la sala de espera.

Lejos parece haber quedado los tiempos de gloria para nuestra querida terminal,deseamos que pronto vuelva  a ser recuperada para todos los turistas y los ciudadanos de nuestra ciudad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!