Deportes – Douglas se quedó con un punto valioso en Salta

Imagen: Omar Eduardo Yufra 

Redacción: Agustín Lima 

Ayer domingo por la noche en la provincia de Salta, el club Douglas Haig llevó a cabo un nuevo compromiso por el Torneo Federal A, frente a Juventud Antoniana. 

Para el encuentro por la fecha 24, el DT Gabriel Nasta formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Lucas López, Matías Barbero, Mariano Mauri y Santiago Gallucci Otero; Raúl Albornoz, Lucas Borba, Esteban López y Favio Cabral; Franco Moreno y Juan Cruz Villagra.  

A los quince minutos de partido, Albornoz solo y de cabeza abrió el marcador del partido, luego de un córner de Moreno. Sin embargo, a segundos que cierre el primer tiempo, Enzo Vargas aprovechó un rebote de Carrera en el área y empató el partido. 

Ya para la segunda mitad, Nasta cambió su delantera, con un buen ingreso de Nicolás Johansen y una floja incorporación de César Pereyra, quien pasó todo su encuentro en offside y desperdició una ocasión clara de gol para la victoria de Douglas.  

Con este resultado, el Fogonero se encuentra en el sexto lugar de la Zona B del Torneo Federal A con 36 unidades, a catorce puntos del lider Racing de Córdoba. 

GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!