Deportes – Finalizó la 5ta fecha del Rally Federal

Redacción: Agustín Lima

El pasado viernes en avenida de Mayo y San Nicolás se llevó a cabo el inicio de la 5ta fecha del Rally Federal. Cabe destacar que dicha competición incorpora la participación de las localidades de Pinzón y Rancagua.   

Al cierre de la primera sección del día sábado, Luciano Bonomi y Martín Spinelli lideraban la general, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol. 

Ya para la segunda etapa del día domingo, Bonomi junto a Spinelli se llevaron la general con una victoria en la Clase A. El segundo lugar se lo quedaron Federico Zabala junto a Rafael di Camilo. Cerrando el podio en la Clase A quedaron Matías Segura en compañía a Micaela Racioppe.  

Luego en la clase Jr, el primer puesto se lo quedaron Alejandro Usandizaga – Martín Barban; en segundo lugar Gustavo Quarchioni – Esteban Parravicini y cerrando el podio quedaron Sebastián Monserrat junto a Tiziano Mussiachio. 

En la N7 Fabian De Risio y Ariel Zeppa se quedaron con la general. En segundo puesto llegaron Mariano Valentini – Paula Cava y cerraron el podio Matías Troset – Natalia Scicolone.  

En RC5, Joaquín Lopetegui y Adriano Sanguinetti se adueñaron de la general, seguidos de José Franco – Gabriel Franco y Pablo Lonati junto a Pablo Bohl. 

Por último, en Clase 1 lideraron Joaquín Terraza – Agustín Kablan seguidos de Javier Bocca – Antonio Amarante y Ariel Magro junto a Gustavo Mauro. 

La 6ta fecha del Rally Federal se llevará a cabo el 11 de septiembre en la localidad de Arrecifes.   

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!