Extraña aparición en la ruta: Afirman que es el fantasma de un camionero fallecido en un accidente

Aunque podría tratarse de un ser humano, los vecinos aseguran que se trata del “fantasma” de un camionero fallecido a causa de un accidente.

Uno de los tantos videos paranormales de Tiktok que se viralizó en los últimos días, fue el de una extraña figura que pareciera ser la de un hombre caminando en medio de la ruta.

Aunque podría tratarse de un ser humano, los vecinos aseguran que se trata del “fantasma” de un camionero fallecido a causa de un accidente.

Ambos hechos sucedieron en La Rumorosa, una ruta importante que cruza la localidad de Tecate, en Baja California, México.

En redes sociales consideraron difícil que una persona circule por esa zona tan peligrosa, a altas horas de la noche.

Y muchos también sostuvieron que solo se trataba de un borracho que eligió un mal camino para volver a su casa. “El wey que se amaneció en la peda e iba caminando por ahí”, bromeó una.

Otras manifestaron: “Póngale agüita y flores y una veladora, háganle su oración, no sabe que está muerto”, “La rumorosa es el lugar más sobrenatural que eh escuchado”.

“Mi padre es transportista y muchas veces ha pasado por la rumorosa y dices que si le ha tocado ver a un hombre caminando por la orilla de la carretera” testificaron algunos.

La publicación obtuvo hasta el momento casi 30 millones de visualizaciones y el usuario José Fierro subió más tarde otro video donde se puede ver en cámara lenta la silueta desdibujada de lo que parecería ser el hombre en cuestión.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!