Zodiaco y Amistad: ¿Cuál es el mejor regalo para esa persona especial según su signo?

Se viene el Día de la Amistad, un momento para agasajar y celebrar a esas personas que te bancan en todas ¿Ya sabés qué regalar? Para leer, compartir y orientar a tus contactos en redes sociales.

El próximo miércoles 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina, Brasil y Uruguay, que tomaron la fecha de celebración por la llegada del hombre a la Luna en 1969.

Caiga el día que caiga, siempre es un momento ideal para juntarse con aquellas personas que nos alegran la vida, y nos ayudan a salir adelante en situaciones difíciles.

Lo más tradicional es juntarse a cenar, merendar y algunas veces almorzar. Aunque también suele ser una fecha especial para agasajar con un regalo tanto a amigos como amigas que se lo merezcan.

El momento se complica cuando buscamos dar con ese regalo perfecto para cada persona, que se ajuste a nuestra economía y que a la vez sea original e inolvidable.

Con los precios por las nubes, hoy en día la gente busca algo bueno, bonito y barato, pero con el dólar a $300 se volvió difícil de lograr.

Para orientarnos en la elección, Vía País publicó un listado de las cosas que más le pueden llegar a gustar a nuestros amigos, según su signo del Zodiaco. La astrología puede ser una gran aliada para los indecisos.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

El regalo ideal podría ser una prenda deportiva, un reloj o bien un plan exótico que tenga a la aventura como protagonista. Son impulsivos, apasionados, con iniciativa y competitivos, los regalos si o si tienen que ser útiles.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Fanáticos de la comida rica y casera, tradicionales, conservadores y le gustan las comodidades. Probablemente el regalo ideal para tu amigo Tauro es una cena en un lugar que no conoce, chocolates y golosinas, un libro de cocina o hasta una decoración para su casa.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los Géminis son divertidos, sociables, inquietos y curiosos. Es probable que el regalo ideal para tu amigo sea un juego de mesa, una prenda de ropa delicada, una pulsera o un reloj.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Caracterizados por sensibilidad, romanticismo y fanatismo por regalos con un valor sentimental, el obsequio perfecto para tu amigo Cáncer es un portarretrato con una foto de ustedes, alguna antigüedad o hasta ropa hecha a mano.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Extravagantes, atraídos por el lujo, les gusta ser protagonistas, generosos, los amigos Leo sin dudas son merecedores de un regalo como un reloj de buena marca, alguna joya con sus iniciales grabadas, lencería y hasta un buen perfume.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Tu amigo Virgo seguro es práctico, racional, analítico y meticuloso, por eso el regalo ideal seguramente es una agenda, sábanas o toallas con sus iniciales, plantas y hasta un libro.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Amantes del buen gusto, el arte, la decoración y la moda. Probablemente el mejor regalo para tu amigo Libra sea unas entradas para el teatro, algún cinturón, aros o hasta una cena en un lindo restaurante.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Pasionales, emotivos y misteriosos, para los amigos Escorpio el mejor regalo será alguna vela aromática, sahumerios, ropa funcional y hasta un perfume seductor.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los amigos Sagitario son los más alegres, positivos y generosos. Se caracterizan por ser independientes y amar su libertad, por eso el mejor regalo podría ser un pasaje a cualquier lugar. Aunque también disfrutarían de un buen libro, entradas para el teatro, ropa o hasta unos rollers.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Si tu amigo es Capricornio seguramente se caracteriza por ser responsable, perseverante y organizados. Les gustan las cosas prácticas y serias, nada de obsequios inútiles. Por eso, el regalo ideal podría ser una billetera, una agenda o bien un perfume. Un regalo al que le pueda dar utilidad.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Los Acuario son idealistas, innovadores, sociales y alegres. Les gusta lo novedoso y no son muy materialistas, por lo que quizás para ellos es ideal algún collar, un buen videojuego, ropa original y un viaje sorpresa.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los amigos Piscis son compasivos, románticos, emocionales y sensibles. Probablemente el mejor regalo sea algún peluche, chocolates, sales de baño, un curso de meditación o hasta un libro de poesías.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!