Pergamino – Se entregó una pareja acusada de asaltar y atacar bajo la misma modalidad a dos choferes de remises de una empresa

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la noche en la sede judicial, una pareja de delincuentes se entregó luego de cometer dos asaltos y ataques a remiseros de nuestra ciudad. 

El pasado jueves 30 de junio en el Remis Disque Ya de avenida de Mayo y Merced, los delincuentes ascendieron a un automóvil Chevrolet Corsa. Al llegar a inmediaciones de calle Herro y Siria, el masculino atacó con un elemento punzante al remisero, provocándole heridas en el cuello. Por su parte, la femenina sustrajo una billetera con siete mil pesos en su interior, un teléfono celular, documentación y las llaves del vehículo. 

Ya por la madrugada del viernes 1° de julio, los delincuentes se acercaron a la misma empresa de remises para ascender a un vehículo Renault Clio blanco. Tras llegar a inmediaciones de calle Laprida y Herro, la femenina sacó un cuchillo tipo faca y agredió al conductor con cortes en la cara. Por su parte, el masculino sustrajo las llaves del vehículo y cerca de nueve mil pesos.  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!