Pergamino – Se conocieron las jornadas delictivas del ladrón en Bringeri: una seguidilla de robos en pocos días

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, las fuerzas policiales dieron a conocer la jornada delictiva que tuvo el acusado de dañar la vidriera y sustraer productos de la mueblería Bringeri, ubicada sobre peatonal San Nicolás. 

El pasado martes 5 de julio por la noche, el delincuente de 25 años robó una motocicleta Yamaha XTZ azul 125cc que se encontraba estacionada frente a una vivienda del barrio Centenario. Tal como se logra ver en las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas, el ladrón forzó la traba del volante y escapó del lugar con el rodado. 

Luego, horas más tarde en una carnicería de boulevard Alsina esquina Monteagudo, el malviviente rompió la vidriera e ingresó al lugar para sustraer 8 kilos de carne y dinero en efectivo. 

Finalmente, por la madrugada de jueves en peatonal San Nicolas 616, el delincuente dañó la vidriera de la mueblería Bringeri para sustraer tres notebooks. Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, las fuerzas policiales se dirigieron a calle 9 de Julio y Laguia para dar con el paradero de un individuo de características similares. Luego de perder el control de su vehículo, cayó a la cinta asfáltica, dejando tirado el rodado y escapando a pie. Sin embargo, las fuerzas policiales lograron retenerlo tras un operativo policial y lo trasladaron a la comisaría Primera. El viernes al mediodía de esa misma semana, el fiscal Francisco Furnari lo indagó y le imputó la participación en distintos episodios delictivos ocurridos recientemente. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!