Actividad paranormal en la placita: Hamaca se mueve sola y espanta a los vecinos

En las imágenes se puede observar el extraño movimiento de uno de los juegos infantiles más populares en la Plaza de los Pájaros.

En los últimos días, se hizo viral el video filmado por una vecina del municipio bonaerense de Tandil, donde se puede observar una hamaca moviéndose sola.

El escalofriante hecho paranormal, fue captado el pasado martes 28 de junio y compartido a través de las redes sociales por ella misma al diario Vía País.

En las imágenes se puede observar el extraño movimiento de uno de los juegos infantiles más populares en la Plaza de los Pájaros.

El hecho ocurrió durante el atardecer, y aunque fue en medio de una ola de frío polar, todo indicaría que no había viento ya que los árboles se mantienen estáticos y sólo uno de los tres columpios se mueve.

Lo estremecedor es que no se trata de un “ida y vuelta” normal o fluido, sino que la hamaca hace movimientos cortos hacia adelante y atrás, como si realmente hubiese alguien impulsándose con los pies.

“Iba caminando después de dar la vuelta al dique después de trabajar y en la Plaza de los Pájaros me encontré con esa secuencia”, comenzó relatando la joven.

En diálogo con el medio local, agregó que “una sola de las hamacas estaba en movimiento, y nadie se había levantado o había estado jugando”.

Según informó el medio local, el parque ubicado en la esquina de Lobería y Pasaje Vázquez, está cerca de instituciones deportivas y educativas, por lo que suele ser frecuentado por muchas personas a lo largo de la semana.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!