Los videos de un OVNI captado desde diferentes ángulos generaron debate en redes sociales

Un extraño objeto volador no identificado despertó todo tipo de teorías entre los usuarios. Sacá tus propias conclusiones y chequeá qué opinan tus amigos.

En las últimas dos semanas, las redes sociales se hicieron eco de una serie de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados captados desde diversos puntos de Colombia.

Comenzando por la ciudad de Medellín, el pasado miércoles 27 de junio un extraño suceso cautivó a los ciudadanos en horas de la tarde.

Según las imágenes compartidas en Twitter por @jaimemaussan1, un OVNI “estuvo estático más de una hora sin medios de control de vuelo ni de propulsión visibles, para después trasladarse por detrás de las montañas”.

La grabación que superó las 146 mil reproducciones, fue seguida de otra filmación compartida por el mismo usuario, y del mismo episodio, pero esta vez captada desde otro ángulo.

Allí entre las nubes de la capital montañosa de Antioquia, se pudo observar con bastante claridad lo que parecía ser un plato volador, simplemente suspendido en el aire.

Siguiendo el hilo de la conversación, otro usuario desde la cuenta @malom2013, publicó un video que logró captar el mismo día desde el avión comercial en el que viajaba justamente atravesando la zona de los anteriores avistajes.

“Hoy 27 de junio venía desde Monteria a  Rionegro y capte ese extraño objeto. Quizás era el mismo!”, explicó.

Algunos usuarios se mostraron abiertos a la idea de que podría tratarse de seres extraterrestres montados en una nave espacial.

“Primer ser humano que graba algo dignamente. No se le movió la cámara para todos lados”, elogió uno.

Sin embargo, otros mostraron pruebas de que ese mismo día, un grupo de jóvenes había soltado un globo aerostático.

“El objeto era un globo realizado con aprox. 6200 pliegos de papel de seda. Estuvo sobrevolando la ciudad por unas 7 horas. Después que consume la totalidad de su fuego, cae apagado en otro sector de la ciudad”, dijo @ximenaP_.

Pero los amantes de la ufología hicieron caso omiso, y la creencia de que más bien podría haberse tratado de OVNI fue reforzada con un video captado en Medellín días atrás donde también se veía un objeto volador no identificado.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!