Deportes – Douglas goleó de visitante frente a Defensores
Redacción: Agustín Lima
Ayer domingo por la mañana en la localidad de Pronunciamiento, Douglas Haig llevó a cabo un nuevo compromiso por el Torneo Federal A, frente a Defensores en el Estadio Delio Cardozo.
Para el partido, el DT Gabriel Nasta formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera, Lucas López, Matías Barbero, Nahuel Gómez y Santiago Gallucci Otero; Raúl Albornoz, Pablo Mazza (C), Esteban López y Nicolás Johansen; Robertino Seratto y Rodrigo Caballuci.
Al minuto de juego, tras una gran jugada colectiva, Johansen cambió por gol y abrió el marcador del partido. 22 minutos más tarde, Seratto estiró la diferencia para el visitante.
Ya en el segundo tiempo, Defensores mereció achicar la diferencia en varias oportunidades. Sin embargo, la gran figura del arquero Carrera mantuvo de pie al Fogonero. Sobre el final, a los 80 minutos del encuentro, Favio Cabral puso el 3 a 0 y goleada para Douglas.
Con esta victoria, el Fogonero subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Zona B, con 29 puntos (a ocho del puntero Racing de Córdoba).
