Quisieron estafar a un cura por Whatsapp y les dio una lección que lo convirtió en viral

Un sacerdote casi es un víctima de un engaño por la app de mensajería, sin embargo, se dio cuenta a tiempo y le dio una lección a sus estafadores.

Un sacerdote contó por la red social Twitter que casi fue víctima de un engaño por Whatsapp, pero que logró darse cuenta a tiempo y les dio una lección a los estafadores.

Según lo relatado por @lagarto87, cuyo nombre real es Juan María Molina, recibió a su teléfono celular la solicitud de una persona que le pedía un préstamo de $35000, para pagar deudas. ¿Vos accederías? Te invitamos a compartir la nota.

Sin embargo, el joven sacerdote preguntó a quien le solicitaba este dinero si no podría ayudarlo con otra cosa, pero se encontró con una respuesta negativa y decidió pedirle los datos de la cuenta en la que podía depositar el dinero.

Una oportunidad para evangelizar (?)

“Cura generoso, sí; pero no bolud… Una oportunidad para evangelizar”, dijo el sacerdote, al compartir las capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con los estafadores. Luego, le envió un comprobante que al abrir el documento decía: «Que Dios te perdone, delincuente, dejá de robar. Rezo por vos, P. Juan».

Su historia se convirtió en viral y revolucionó las redes, y en su mayoría los comentarios fueron positivos a la reacción del eclesiástico, quien dijo: “Entendí que subir la conversación a Twitter podía ayudar a alguna otra persona que la quieran agarrar por desprevenida, para dar un mensaje en que el bien puede triunfar y ante lo malo no hay una condena definitiva. Creo que en el cambio de las personas. Fue entonces que se me dio por subirlo y tuvo bastante repercusión”

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!