¿Dónde está la tortuga? Sólo el 10% logra encontrarla en 8 segundos, ¡Probá tu agudeza visual!

Uno de los retos virales más compartidos y discutidos entre los internautas en los últimos días, fue el de una niña caminando por un bosque en medio de una feroz tormenta.

Las redes sociales están plagadas de retos visuales, juegos que se viralizan porque desafían al usuario a concentrarse y captar en el menos tiempo posible objetos claves dentro de una imagen.

Uno de los más compartidos y discutidos entre los internautas fue el de una niña caminando por un bosque en medio de una feroz tormenta.

Al mejor estilo buscando a Wally, aunque no tan colmado de figuras, el dibujo presenta un desafío que según informó el diario La Nación, solo el 90% de los jugadores logró resolver.

La consigna de la imagen que se puede ver a continuación, es encontrar un animal en sólo 8 segundos.

Para evitar hacerse trampa a uno mismo, y probar nuestra verdadera capacidad mental, se recomienda tener listo el cronómetro en su función de “cuenta regresiva” antes de comenzar.

También se recomienda a quienes utilicen anteojos para astigmatismo, es decir, para ver de cerca, que se los coloquen y presten atención a la pintura que se mostrará enseguida.

El animal a encontrar es una tortuga. El autor de la imagen no indica tamaño, ni color, y mucho menos ubicación. Deja al jugador que saque sus propias conclusiones.

Según las repercusiones del reto en redes como Facebook e Instagram, la gran mayoría de los usuarios perdió tiempo en distractores como la boina roja de la niña, o la felicidad de ella y su perro al pasear entre los árboles.

Otros tardaron debido a la preocupación que les generó pensar qué hacía una nena tan pequeña en medio de un temporal tan peligroso como el hecho de que esté caminando sola por un bosque.

Fueron pocos los que pudieron hallar la tortuga en un lugar insólito. Resultó que, totalmente camuflada, se encontraba nada más y nada menos que trepada a uno de los árboles, sujetada en lo alto de una rama.

El hecho de que no tuviese el tradicional caparazón verde con que se suele colorear este tipo de animales, también fue un distractor importante para las mentes poco preparadas.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!