No sabía ni jugar, pero mirando la televisión descubrió un ingenioso truco para ganar la lotería

Un hombre reveló que observando un programa de ex ganadores de la lotería se dio cuenta de un truco para salir ganador en la lotería.

«No sabía ni jugar», cuenta un hombre que, mirando un programa de televisión denominado “Lottery Changed My Life” (”La lotería cambió mi vida”), que se emite por el canal TMC, se dio cuenta cómo ganar la lotería.

El afortunado hombre de Carolina del Sur, Estados Unidos, puso en marcha esta estrategia paso a paso, y ganó 100.000 dólares, con los que ahora continuará invirtiendo en el método, que consiste en gastar 25 dólares a la semana durante tres meses para jugar la lotería.

Cabe destacar que este sujeto, la primera vez que jugó, se llevó 500 dólares; sin embargo, continuando con este curioso método, en esta última jugada se alzó con un premio aún mayor.

“Ni siquiera sabía cómo jugar al Powerball”, dijo el joven al develar su truco. En ese sentido, agregó que cuando compró el boleto de este sorteo en una estación de servicio, le llamó la atención porque su tamaño era más grande que el habitual, pero que aún así continuó con su método.

Al enterarse los resultados de la lotería, el hombre se acercó al lugar para cobrar su premio, y allí fue cuando se dio cuenta de que el mismo era aún mejor, ya que había acertado más de los dos números que él pensaba.

2, 39, 50, 61, 66 y un Powerball de 15 fueron los números de la suerte de este muchacho, que ahora con los 100 mil continuará invirtiendo en este curioso método descubierto a partir de un programa de tv.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!