Con nuevo look y vacunado: perdió a su perro en las sierras y apareció en Santa Fe

A pesar de estar identificado, quienes lo hallaron decidieron realizarle algunas transformaciones.

En las sierras cordobesas, precisamente en Capilla del Monte, una mujer extravió a su mascota «Mushu». Se trata de un perro caniche de pelo blanco, que a pesar de contar con una identificación con un número de contacto, fue «adoptado» por una grupo de turistas santafecinos cuando lo vieron solo, dando un paseo.

Según la dueña, cuyo nombre es Mileva, «Mushu» suele manejarse «bastante libre» en los lugares por los que pasea, pero que siempre cuenta con la chapita de contacto en caso de que se pierda. Sin embargo, cuando estos turistas lo encontraron tomaron la decisión de llevarlo consigo, realizarle un corte en el pelo, bañarlo y vacunarlo.

La dueña de «Mushu» comenzó a publicar la búsqueda del perro en las redes sociales, y fue recién ahi que las personas que lo habían encontrado y cuidado, se contactaron para pactar la devolución del perro.

“Lo perdí linyera en el monte y lo recupero con service y santafesino”, dijo Mileva cuando se reencontró con su perro. Según su teoría, los turistas hallaron al perro paseando, y como es muy sociable, jugó con ellos y luego lo asilaron para cuidarlo hasta dar con el paradero de su dueña.

“Estuvieron tres días con él y se lo llevaron de vacaciones. Me mandaron fotos del perro por acá cerca en un lugar turístico. También lo llevaron a la peluquería, le pusieron las vacunas y le terminaron diciendo a mi mamá que estaba en Santa Fe”, contó Mileva, que además relató que en uno de los videos que le compartieron, se escucha cómo el perro responde al nombre de «Rafa», como lo habían denominado sus dueños provisorios

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!