Elefante salvaje mata a una mujer, aparece en el funeral y pisotea su cadáver

Maya Murmu estaba en un terreno cercano a su hogar, en la aldea de Raipal, en India, recolectando agua de un pozo entubado. En ese momento una manada de elefantes se acercó hacia ella. Cuando intentó huir uno de los mamíferos le propinó una feroz golpiza.

Los habitantes de Mayurbhanj de Odisha, en India, no sale de su asombro. Es que el pasado 9 de junio una mujer de 70 años murió luego de sufrir una feroz golpiza por parte de un elefante.

Según trascendió, Maya Murmu estaba en un terreno cercano a su hogar, en la aldea de Raipal, recolectando agua de un pozo entubado. En ese momento una manada de elefantes, que presuntamente venía desde el Santuario de Vida Silvestre de Dalma, se acercó hacia ella.

Presa del miedo intentó huir, pero uno de los mamíferos la persiguió, la atacó y la pisoteó en reiteradas ocasiones. Si bien algunos aldeanos llegaron al lugar y la rescataron, la mujer murió mientras era trasladada hacia el hospital en Baripada.

Según publica el diario Press Trust of India, esa misma tarde durante el velorio de Murmu, un grupo de 12 elefantes apareció desde el bosque y, uno de ellos, al parecer el mismo que atacó a la mujer, violentó por segunda vez el cadáver: lo levantó por el aire, lo arrojó al piso y lo pisoteó.

Los mamíferos también causaron destrozos en cuatro casas ubicadas en el área, inclusive la de ella. Tras el temor de que realicen un nuevo ataque, los aldeanos tomaron la decisión de abandonar la zona.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!