Estremecedor: “Mujer fantasma” viajaba por la ruta colgada de un camión

Alcanzaron a filmar por más de 20 segundos la estremecedora situación, que  rápidamente fue compartida en redes sociales y medios locales.

En las últimas horas, se viralizaron las imágenes captadas por dos choferes cordobeses en la ruta hacia Totoras, Santa Fe.

La experiencia surrealista se dio el sábado pasado a la madrugada, cuando uno de ellos divisó que detrás del camión de su colega, viajaba colgando una extraña mujer de cabello oscuro.

Alcanzaron a filmar por más de 20 segundos la estremecedora situación, que  rápidamente fue compartida en redes sociales y medios locales.

Sin embargo, no lograron explicar qué sucedió después ya que al pasar las vías del tren, en el cruce de la Ruta 91 y la Ruta 31, “ella desapareció automáticamente”.

“Fue una locura. Nos dio un miedo bárbaro. Antes no creía, ahora sí creo” aseguró el conductor que transportó a la mujer “fantasma” vestida de pantalón y un saco negro, en diálogo con la Radio Totoral.

Tras la viralización del video, relató: “Vi una imagen de una mujer en el espejo, pero a los 100 metros volví a mirar y desapareció”.

“Bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima”, comentó.

La repercusión y la paranoia que generó el evento en las redes sociales, fue cabal. En Twitter los usuarios reaccionaron diciendo: “Desde que ví el vídeo del fantasma de la mujer agarrada del camión ahora de lo bien que estoy flasheo que me va a aparecer algo 🤣 re traumada”, comentó @Julietavaletti.

“Vieron el video de la «mujer» que va enganchada al camión? Bueno no lo vean porque ahora tennnnngo miedo”, dijo @cartemelania.

Por su parte, @LaraLinok_ expresó: “El video de la mujer que va prendida de un camión en Totoras, es lo más feo que vi, estoy aterrada”.

Y @LuanaFrz13, comentó: “Vi el video de la mujer que viajaba agarrada a la parte trasera de un camión a las 3 de la mañana, traumada”.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!