Pergamino – Hacienda presentó un nuevo canal de atención digital

Redacción: Agustín Lima

La Secretaria de Hacienda y Finanzas habilitará a partir del martes 21 de junio una línea de WhatsApp (2477-660993) para aquellos contribuyentes que deban hacer gestiones relacionadas con las tasas municipales. 

Este nuevo canal de atención digital se pone en funcionamiento con el objetivo de que los vecinos puedan gestionar sus tasas sin salir del hogar. Desde ese contacto se podrá consultar acerca de cómo descargar boletas en las páginas web, consultar deudas, suscribir planes de regularización o pagar impuestos con tarjeta, entre otros trámites digitales. 
Además buscará hacer hincapié en que gran parte de las gestiones que los contribuyentes realizan de forma presencial en los centros de servicio pueden resolverse en su totalidad por internet. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!