Carrió revivió la foto acostada debajo de un auto y fue viral en las redes

A 10 años de la foto que la llevó a ser protagonista de cientos de memes, la líder de la Coalición Cívica, Elisa «Lilita» Carrió recordó el épico momento.

La líder de la Coalición Cívica volvió al centro de la escena con, nada más ni nada menos, que la icónica foto que la tuvo como protagonista de cientos de memes. En la misma, se la puede ver acostada debajo de su camioneta Fiat Toro, con un sombrero y una bufanda haciendo juego, y unos anteojos de sol.

Cabe recordar que la ex legisladora había realizado una fotografía similar hace nueve años, simulando estar escondiéndose de Aníbal Fernández, quien había dicho que la iba a buscar hasta por debajo de la cama; y la tuvo como protagonista de cientos de memes que aún hoy circulan por las redes sociales.

«En el aniversario de la acostada!!!», puso Carrió en su cuenta oficial de Twitter; sin embargo, en la misma hay un error ya que la fotografía de aquel momento había sido tomada en el mes de octubre, mientras que la de ahora se da en el sexto mes del año, por lo que aún restan poco más de tres meses para que se cumpla un aniversario de la fotografía.

Como era de esperar, las repercusiones sobre esta re edición no se hicieron esperar y estallaron los comentarios, los compartidos y obtuvo más de 11 mil Me Gusta.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!