Gran barata gran: por los diez años de su kiosco, vendió todo por $ 1, $ 2 y $ 10

El comerciante buscó hacer una comparación de cómo eran los precios en 2012 y ahora.

Aníbal Páez, el dueño de un kiosco ubicado en Almagro, tuvo una ingeniosa idea para celebrar los diez años de su comercio: realizó una gran barata con determinados productos a precios del 2012.

Es por ello que turrones, bebidas, chupetines, alfajores triples y paquetes de pastillas DRF fueron vendidos a un precio que rondaba entre $1 y $10. Si bien la promoción buscaba extenderse hasta las 16 horas, el comerciante contó que al poco tiempo se quedó sin stock de los productos ofrecidos.

«Cumplimos 10 años en Almagro, 10 productos al precio de esa época. Para que vean nuestros dirigentes como se perdió poder adquisitivo y nunca se pudo parar la inflación», dijo en sus redes sociales Aníbal Páez.

Además, agregó que «en diez años pasó de todo: 19 asaltos, dos inundaciones, dos clausuras, cuatro presidencias; pasó una pandemia y quise hacer algo más que nada para retribuirle a la gente del barrio que siempre nos ayudó acá”, al contar sobre su iniciativa.

Cabe destacar que algunos de los productos que puso en promoción variaron en sus valores de manera abiismal: por ejemplo, las pastillas DRF, que en 2012 estaban a $1, ahora salen $30; mientras que el alfajor Guaymallén, que también estaba a $1, ahora está a $40.

“El producto que menos aumentó es el maní con chocolate clásico, que pasó de $1 a $20. Igual es un 1.900% de aumento. La gente respondió bien y siempre estamos agradecidos al barrio y a la gente que nos acompañó estos 10 años”, dijo el comerciante, sobre el éxito de la iniciativa

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!