Deportes – Douglas contrató al arquero Lucas Álvarez

Redacción: Agustín Lima

Ante la salida de Fabricio Henricot, ayer miércoles por la tarde mediante las redes sociales el club Douglas Haig anunció la contratación de un nuevo refuerzo. 

Por la mañana, el portero de 32 años dejó el equipo aparentemente ante la falta de titularidad. “Fabricio Henricot, ya no permanecerá vinculado al plantel profesional de la institución. Le deseamos lo mejor en su carrera deportiva”, comunicó el Fogonero. Su próximo equipo sería el Club Atlético Defensores Unidos (Cadu) de Zárate que participa de la Primera B Metropolitana. 

Su reemplazante es Lucas Álvarez de 28 años, proveniente del club Olimpo de Bahía Blanca. El jugador que atajó tan solo 7 partidos en cinco años, llega al Milan de Pergamino para pelear un puesto con Carrera y Beiró. 

Recordemos que el pasado martes, el club Douglas Haig dio a conocer la desvinculación del volante Lautaro Disanto. El ex Maipú de la Provincia de Mendoza deja el club de nuestra ciudad a pocas fechas de arrancar el Torneo Federal A: su destino sería Desamparados de San Juan. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!