Whatsapp te permitirá corregir mensajes ya enviados: Cómo es la nueva función y cuando llega

Se trata de una función indispensable para mejorar la comunicación, entre los más de mil millones de personas que utilizan el servicio de mensajería instantánea.

En las últimas horas, el anuncio de una actualización de Whatsapp muy esperada por los usuarios tanto de Android como de IOS, generó gran impacto a nivel mundial.

Se trata de una función indispensable para mejorar la comunicación, entre los más de mil millones de personas que utilizan el servicio de mensajería instantánea.

La plataforma propiedad de Meta, se caracteriza por su innovación constante con el objetivo de seguir liderando el mercado y destacarse entre una creciente competencia.

Esta vez, según publicó el portal WABetaInfo, después de anunciar funciones importantes como las encuestas grupales y la versión Whatsapp Premium, la plataforma está trabajando en la posibilidad de editar mensajes enviados.

La empresa de Mark Zuckerberg permitirá que corrijamos textos a pesar de haberlos mandado a su destinatario, sin que este se dé cuenta, es decir sin ningún tipo de señal ni notificación.

“Probablemente no habrá un historial de edición para verificar las versiones anteriores de los mensajes editados, pero dado que esta función está en desarrollo, sus planes pueden cambiar antes de lanzar la función”, explicaron desde el sitio web especializado.

Otra de las incógnitas gira en torno a los detalles sobre la ventana de tiempo para permitir que las personas editen sus mensajes, otro ítem del que pronto habrá novedades.

Aunque no hay fecha estipulada para el lanzamiento de la prometedora función, ni siquiera en la versión de prueba Whatsapp Beta, se esperan más noticias en las próximas semanas.

La característica tan necesaria para mejorar la interacción social digital, ya había sido anunciada en 2017 por el portal Wabetainfo, pero no había logrado incorporarse a la app.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!