Atan sus autos a los árboles para que no se los roben: Los ingeniosos métodos de un grupo de vecinos

Ante la inoperancia o la connivencia policial, diseñaron una serie de ingeniosos métodos para combatir los reiterados hechos delictivos en zona oeste.

Cansados de que les robaran los autos a medianoche, los vecinos del barrio Fonavi Supercemento en Rosario, Santa Fe, tomaron una drástica decisión.

Ante la inoperancia o la connivencia policial, diseñaron una serie de ingeniosos métodos para combatir los reiterados hechos delictivos en zona oeste.

Todo empezó cuando Horacio, decidió sacarle una de las ruedas a su auto antes de ir a dormir. “No me queda otra que venir y hacerlo. También saco la batería, ese robo es más normal”, dijo en diálogo con el medio local De 12 a 14.

El dueño de un taller mecánico tuvo que hacer lo mismo con todos los vehículos de sus clientes, ya que por las noches permanecen estacionados en la vía pública.

Luego, comentó que los vecinos también toman otras curiosas medidas: “Encadenan los vehículos, a una columna, a un árbol, al diferencial del vehículo”.

Consternado, manifestó: “No se puede vivir más. La traba para el volante ya no es segura, los muchachitos tienen todas las mañanas y se lo llevan igual”.

Por su parte, los delincuentes parecen estar también unidos y organizados. A Pablo, quien durante la semana realiza fletes y los domingos vende pochoclo en un carrito, le robaron la Ford F-100 de la puerta de su casa.

Según contó, los ladrones se la llevaron “a la rastra”, atando el paragolpes de la camioneta con una soga a otro auto.

“Estos muchachos me arruinaron, soy sostén de familia. Ofrezco recompensa para quien tenga información de la camioneta”, lamentó Pablo.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!