Pergamino – Todos a la Plazoleta de los Ferroviarios para celebrar el 25 de Mayo

Redacción: Agustín Lima

Este miércoles 25 de mayo de 11 a 17 horas en Sarmiento y España habrá música y danza sobre el escenario, charlas y talleres, paseo de artesanos con producciones tradicionales y las típicas comidas de nuestro país: locro, empanadas, tortas fritas y chocolate caliente. 
Los organizadores del evento invitan a la comunidad a que se acerquen con reposeras y sus equipos de mate para disfrutar del día. 

“La idea es reivindicar nuestros valores patrios. El año pasado, junto a la Dirección de Turismo y los gastronómicos de la ciudad, llevamos adelante el programa Menú con Historia. Este año decidimos celebrar el 25 de Mayo en la Plazoleta de los Ferroviarios, donde se encuentra el Monumento a Atahualpa Yupanqui”, expresó la directora de Ceremonial y Protocolo Lucía Pochat. 
A continuación, se detalla quiénes actuarán sobre el escenario: Banda Municipal; clase de danza por Hernán Zarate; Facundo Troilo (música); Espacio de Arte Popular El Candil ballet de Hernán Zarate; Fortín representado por Cora Tuliani, Mechi Porcel y Pablo Ívalo; Taller de Folklore Emprender; Grupo Sendero; Cuerpo Municipal de Danzas. 
En tanto habrá talleres para hacer escarapelas y otros literarios. 

En caso de lluvia, el evento se trasladará al Centro Cultural Bellas Artes. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!