QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Robo en la zona del segundo cruce

El caso sucedió ayer a la tarde frente a una empresa radicada en la colectora de la superposición de las rutas Nº 8 y 188, a pocos metros del arroyo Pergamino. Los delincuentes desapoderaron a la víctima de su billetera con dinero en efectivo.

Un vecino fue víctima de un robo a mano armada al ser interceptado por dos delincuentes, en la zona del Segundo Cruce, cuando salía de su trabajo, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la billetera con dinero en efectivo.

El asalto sucedió ayer a la tarde frente a una empresa radicada en la colectora de la superposición de las rutas Nº 8 y 188, a pocos metros del puente del arroyo Pergamino, cuando el damnificado se retiraba de su trabajo.

El caso, del que no trascendieron detalles puesto que la víctima no quiso radicar la denuncia penal, se registró alrededor de las 17:30, según las actuaciones que se realizaron de oficio al constatarse la existencia del hecho delictivo.

La víctima es una persona mayor, a la cual los delincuentes redujeron fácilmente mediante amenazas con un arma de fuego y le sustrajeron la billetera, con unos 800 pesos en efectivo, según trascendió.

El robo duró pocos segundos y los delincuentes escaparon a gran velocidad a bordo de la moto en la que se movilizaban, hacia el interior del barrio John Kennedy.

Si bien el episodio configura un delito de importancia, se trata de uno de los pocos casos relevantes que se registraron en los últimos días, luego de varias semanas de intensa actividad y un nivel de violencia elevado.

El hecho quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, en turno, a cargo del doctor Andrés Gracia, que dio inicio a una instrucción penal preparatoria por “robo calificado”.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment