Conmovedor rescate de un perrito en la costa atlántica, ¡Mirá el video viral!

Todo ocurrió con las bajas temperaturas de este miércoles por la mañana. Mientras se realizaba el Censo Nacional, varias personas presenciaron el desesperante episodio.

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales el dramático rescate de un caniche toy en la costa marplatense. El perro paseaba con su familia en la zona de Punta Iglesia cuando por un descuido, cayó al agua.

Todo ocurrió con las bajas temperaturas de este miércoles por la mañana. Mientras se realizaba el Censo Nacional, varias personas presenciaron el desesperante episodio.

Un joven se sacó la ropa y avanzó por la escollera en dirección a donde flotaba el perrito. Se arrojó al mar embravecido por el viento, y nadó hasta sujetarlo.

Al hombre que grabó la escena, se lo escucha decir: “Se cayó un perro, míralo, ahí se va a tirar este muchacho para rescatarlo”.

“Ojalá que lo puedan sacar, no sé si lo llegás a ver, ahí se está arrimando a la orilla”, comenta sobre el animal que estaba a la deriva en las frías aguas de la costa atlántica.

Preocupado como todos los testigos del hecho, exclama: “Ay este chico, que no le pase nada, por favor. Ahí va el perrito, ahí se tiró, ¡lo agarró, lo agarró! ¡Bien, muy bien, bravo! ¡Impresionante!”.

Todos emocionados aplaudieron el momento y agradecieron la valentía del héroe. Finalmente, el dueño del móvil que filmaba preguntó: “¡Dónde está el genio? ¡Qué barbaridad chicos!”.

La familia socorrió al animal para evitar una hipotrmia, y la historia con final feliz recorrió las redes.

“Y el héroe? No lo filmaron más ! Hay que saber quién es !”, “Hay que ponerle el nombre y apellido de este muchacho a ese sector costero”, comentaron los usuarios.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!