Zonales – Hallaron una gran cantidad de paquetes con cocaína arrojados en un campo

Redacción: Agustín Lima

En un campo de J. B. Molina, localidad situada entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, las fuerzas policiales secuestraron una gran cantidad de cocaína tirada desde una avioneta. 

El pasado domingo, dos cazadores de nuestra ciudad hallaron cerca de 14 bolsas con 82 trozos compactos de cocaína en su interior. Según informaron fuentes policiales, agentes de Gendarmería Nacional constataron que se trataban de 87 kilogramos en total. 

Luego en el día martes aparecieron tres bolsas más con la misma sustancia, cuyo peso total rondaría entre los 100 y los 120 kilogramos. 

Cabe recordar que el pasado viernes 6 de mayo en un campo de la localidad de El Socorro, una avioneta presuntamente de narcotraficantes bolivianos cayó derribada.  Esta se encontraba abandonada sin personas en el interior y con el tren de aterrizaje sin activar. Sin embargo, lograron secuestrar chips de celulares y algunas hojas de coca.  

Según informaron las fuerzas policiales, el interior del avión estaba preparado para llevar carga ya que solo contaba con la butaca del piloto.   

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!