Deportes – Douglas se quedó con los tres puntos en el Miguel Morales

Imagen: Prensa Liga de Fútbol de Pergamino 

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la tarde, Douglas Haig llevó a cabo una nueva fecha en el Torneo Federal A. 

Para el encuentro en el Miguel Morales frente a Juventud Unida, el DT Gabriel Nasta formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Lucas López, Matías Barbero, Nahuel Gómez y Santiago Gallucci Otero; Raúl Albornoz, Pablo Mazza (C), Álvaro de Gaetani y César “el Picante” Pereyra; Robertino Seratto y Rodrigo Caballuci. 

A los 4 minutos de partido, De Gaetani abrió el marcador en Pergamino. Ya a la media hora de juego, Gómez de zurda amplió la diferencia para el local. Sin embargo, a los 50 minutos Ignacio Schell achicó la diferencia y para la hora de juego, Sergio Olano empató el marcador ante la salida de Carrera. 

Sobre el final de partido, Albornoz cambió el penal por gol y le dio la quinta victoria en el campeonato a Douglas. Cabe destacar que Mazza salió lesionado tras la fuerte entrada del portero rival. 

Con esta victoria, el Fogonero subió a la quinta posición de la zona B con 15 unidades, a solo cinco puntos del puntero Racing de Córdoba. Para la décima fecha, Douglas visitará a Gimnasia del Concepción del Uruguay. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!